El Banco de Crédito del Perú es patrocinador oficial de la Selección Peruana de Fútbol. La entidad ha querido lanzar una promoción para todos los aficionados a este deporte, con una acción creada junto a la agencia TBWA Perú y en la que se ha utilizado la Inteligencia Artificial.

Empleando esta herramienta, se han generando 50 rostros y vídeos de hinchas peruanos para buscar parecidos con seguidores reales entre los 30 millones de peruanos. Todo el que se parezca a uno de los 50 rostros de distintos géneros y edades, puede participar ingresando en la web www.viabcp.com/laconvocatoria  y completar sus datos para ganar una de las 50 entradas dobles para el partido Perú-Venezuela que se disputará el 21 de noviembre en la ciudad de Lima. El sorteo se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a las 3pm y los ganadores serán publicados en las redes sociales del banco.

“Sabemos de la popularidad del uso de la inteligencia artificial y desde el Banco vimos la oportunidad de capitalizarla como hasta ahora nadie lo ha hecho. Es así como nació esta nueva apuesta del banco, usando I.A. como una herramienta para poner como protagonistas a los verdaderos hinchas peruanos, quienes podrán apoyar a la bicolor en el estadio gracias a esta campaña”, expresó Christian Borja, gerente de estrategia de marca del BCP. 

La acción puede verse tanto en las redes sociales del banco y cuenta con la difusión de reconocidos influencers.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com