Con su primera campaña de marca en cuatro años, Interflora espera una inyección de nueva energía. La marca de entrega de flores ha presentado en la televisión de Reino Unido una pieza audiovisual de 60 segundos que sigue a un elenco entrelazado de personajes que navegan por el viaje diverso e imperfecto de la vida. 

'Say more', un trabajo de la agencia Calling, recuerda al usuario que detrás de todos los clics y me gusta, hay una profunda y poderosa necesidad de conectarse a nivel humano, especialmente en los momentos de la vida en los que realmente importa verse y encontrar la comunión.

“La tecnología actual y las plataformas de redes sociales han creado una paradoja de la comunicación. Nunca hemos estado más 'conectados' y, sin embargo, con una creciente epidemia de soledad y salud mental, nunca nos hemos sentido más solos. Estamos orgullosos y agradecidos de habernos asociado con una marca icónica como Interflora para ayudar a reavivar su importancia en la vida del público británico. Nuestro mensaje es tan antiguo como el tiempo y, de hecho, nunca ha sido más actual”, dice Josh Tenser, director creativo ejecutivo de Calling.

El proyecto fue creado en colaboración con Somesuch y la directora Jazmin García. Media fue planificada por Craft Media y comprada por Yonder Media. Además de contar con un anuncio en televisión, la campaña estará en digital y en exteriores.

"Una amplia investigación de clientes y un mercado en rápida evolución significaron que era necesario un cambio para que nuestra marca de 100 años siguiera siendo relevante y querida", añade Caroline Adams, directora de marketing de Interflora. Una vez que tuvimos claros los desafíos clave de nuestra marca y cómo abordarlos, supimos que necesitábamos un socio creativo que entendiera el propósito de Interfora y pudiera alinearse con él. Después de un minucioso proceso de presentación, el equipo de Calling salió victorioso. Realmente nos desafiaron a ver las cosas desde una nueva perspectiva”.

 

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