Durante todo el mes de junio, a la oferta de flores y plantas y regalos a domicilio que habitualmente están en el portfolio de Interflora se une un ramo muy especial: un ramo que refleja los colores símbolo de la bandera del arcoíris con un mensaje de amor y paz y con un claro objetivo de apoyo a la comunidad LGTBI+.

Bajo el nombre de #TogetherandProud esta iniciativa, que ya se celebró el pasado año, busca luchar contra los estereotipos y toda la forma de prejuicios y sesgos inconscientes.

“Nos llena de orgullo poder acompañar nuevamente este año la Federación Estatal LGTBI+ en esta importante iniciativa. La inclusión, la igualdad, la lucha contra toda forma de discriminación son valores que compartimos y hacemos nuestros como empresa y como personas. No olvidemos que las flores siempre han sido símbolo de mensajes positivos, de amor, paz, igualdad, gratitud, bondad. Ser personas solidarias con la con los derechos de las personas LGBTQI+ es una oportunidad para que reflexionemos y sensibilicemos sobre un tema muy importante a nivel social, en el que se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho camino por recorrer", declara Federica Scatena, head of digital Ee-commerce and marketing southern Europe. 

El 10% de la recaudación de cada ramo vendido durante el mes de junio  (resaltado en el sitio con una bandera arcoíris) será donado a la Federación Estatal LGTBI+. 

"Cada ramo es una declaración de orgullo y amor; con esta frase agradezco - un año más- el compromiso de Interflora con los derechos humanos; gracias a vuestra solidaridad seguiremos trabajando para que las personas del colectivo lgtbi+ sigan viendo reconocidos sus derechos en igualdad de condiciones. Un ramo arcoiris que llegue a nuestras manos, familias, amistades… Es un gesto de amor y alegría pero también un  gesto de solidaridad  y compromiso", explica Niurka Gibaja Yábar, vocal de relaciones con empresas de Federación Estatal LGTBI+.