
Uber Eats llega a Australia y para comunicar su lanzamiento ha recurrido a la imagen y voz de todo un icono musical: la cantante Cher, ganadora de galardones como Oscar, Emmy y Grammy. Con este anuncio, la plataforma quiere demostrar que puede entregar ‘casi casi cualquier cosa’, como reza el nombre de su campaña.
La pieza audiovisual con la artista tarareando su éxito de 1989 ‘If I Could Turn Back Time’ y mirándose con nostalgia en un espejo antes de sacar su teléfono y buscar una máquina del tiempo.
Lamentablemente, su ensoñación se ve interrumpida por el timbre de la puerta. Mientras abre la puerta y mira dentro de una bolsa de Uber Eats, Cher descubre una máquina del tiempo y le ordena que la transporte a los años Ochenta.
Sin embargo, hay un error crucial: se encuentra aterrizando en la década de 1680, justo encima de un cañón. Los embarrados lugareños están confundidos por su apariencia y algunos señalan: "Ella es joven y vieja al mismo tiempo" y declaran que debe ser una bruja.
“Uber Eats tiene la misión de acercar tomillo a la gente [como en el spot] y ahorrarles tiempo; no se me ocurre mejor embajadora que Cher. Dado su atractivo atemporal, esperamos que esta campaña resuene instantáneamente y recuerde a los australianos la gran cantidad de artículos cotidianos que pueden recibir con Uber Eats”, dijo Nicole Bardsley, la directora de marketing de Uber Eats, en distintos medios australianos.
Esta anuncio de 60 segundos de duración estará en redes sociales y en exteriores. La agencia creativa es Special y la de medios EssenceMediacom
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com