
"A Lifetime of Great Stories”, creada por la agencia VCCP, es el nombre de la campaña de Navidad de Disney+ con la que la plataforma quiere celebrar la combinación su programación -una mezcla entre títulos clásicos y éxitos modernos - y destaca cómo las historias de Disney se convierten en referentes emocionales a lo largo de la vida de las personas.
Mickey Mouse, maestro de ceremonias en la campaña de Disney+
Una pieza principal de 60 segundos, dirigida por Frédéric Planchon, sigue la relación de una mujer con Disney durante toda su vida: desde las maratones de "Solo en casa" en su infancia, pasando por "Modern Family" en la universidad y "The Bear" en sus trayectos al trabajo, hasta el momento en que transmite esa magia a su propia hija. Mickey Mouse actúa como hilo conductor que conecta cada etapa de su vida.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com“Todos crecimos enamorándonos de algún personaje de Disney, y sea cual sea, nos acompaña toda la vida… una camiseta de La Sirenita, una taza de Mickey Mouse, todos los hogares tienen algo así. Cada uno es un recordatorio de que Disney+ nos ofrece historias increíbles en cada etapa de la vida, desde los clásicos con los que crecimos hasta nuevos favoritos como Shogun. Verdaderamente, una vida llena de grandes historias”, ha explicado a varios medios de comunicación Darren Bailes, director creativo global en VCCP.