Imagen: Pixabay

?Internet alcanzó en julio a 32,2 millones de visitantes únicos, es decir, el 83,4% de la población de 18 y más años ha navegado por la red en algún momento, lo que supone el máximo mensual, con un incremento del 3,3% respecto al mismo mes del año anterior. Si bien, el tiempo de navegación registrado es de 170 minutos visitante/día, 7 minutos menos que en julio de 2019. En el caso de la televisión, según el mismo informe, la audiencia acumulada en el mes asciende a 36,3 millones, con una cobertura del 94,2% de la población de España en este target. 

El consumo de vídeos en internet ascendió a 43 minutos diarios por persona, lo que supone 3,5 minutos más que en julio del pasado año, con una media de 12 vídeos vistos cada día, cifra que prácticamente iguala a la de hace un año.

Con más de 31,7 millones de visitantes únicos, Google se mantiene a la cabeza en el ranking de vídeo en internet. En cuanto a los sitios de televisión, es Atresmedia la que lidera este ranking, con 10,7 millones de visitantes únicos.

Las quince propiedades que encabezan en ranking por millones de visitantes únicos son Google (32,2 millones), Facebook (31,9), Vocento (28,3), Microsoft 26,5), Atresmedia (26), Prisa (25,7), Prensa Ibérica (25,5), RCS Unidad Editorial (24,8), Godó (24,5), Amazon (23,6), Henneo (20,7), El Español (19,7), El Confidencial (18,2), Adevinta (18,2) y Verizon Media (17,4).