Una imagen del cortometraje de Honor

El sector que más invierte en campañas de branded content en 2022 es el de Lifestyle, con un 9,61%, frente al 5,30% del sector Moda, 4,77% de Finanzas y 4,62% de Turismo. Después iría Belleza y Cosmética (4,41%), Hogar y Jardinería (4,37%), Electrónica de Consumo y Tecnología (4,33%) y Salud (3,31%).

Otro sector que se ha visto beneficiado por el final de la pandemia ha sido el de Hogar y Jardín, que incrementa su inversión al pasar de 3,64% en 2021 a 4,37% en 2022.

Sin embargo, el sector Electrónica de Consumo, ha bajado del cuarto puesto en 2021 al séptimo en 2022. La escasez de chips está afectando a esta industria, que está teniendo problemas de desabastacemiento.

Otros sectores empiezan a ver las ventajas del branded content pero de forma muy tímida. El sector inmobiliario es uno de ellos, con una inversión que pasa del 1,45% en 2021 a 1,48% en 2022. Al sector de la Ciencia y Educación le ocurre lo mismo, con un ligero repunte en la inversión, al pasar de 1,02% en 2021 a 1,22% en 2022, cifras muy parecidas al sector de los Deportes (1,55% en 2021 frente a 1,78% en 2022).
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