‘Zorra’, la canción de Nebulossa que representará a España en el festival de Eurovisión 2024 el próximo mes de mayo (del 7 al 11 de mayo) en Suecia, ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Según los datos aportados por Comscore tras analizar el total de visualizaciones de vídeos que contienen la palabra ‘zorra’ en las redes sociales, el pasado sábado 3 de febrero, día en el que se celebró el Benidorm Fest, el tema creado por el dúo alicantino formado por María Bas y Mark Dasousa consiguió más de 3,3 millones de visualizaciones, un dato que se incrementó pasado el fin de semana. Así, aún con la resaca del premio, el lunes 5 de febrero casi duplicó esta cifra al lograr 5,9 millones de visualizaciones.

En lo que respecta a la distribución de este fenómeno, en concreto de la keywork ‘zorra’ por las distintas plataformas, la mayor atención se centró en Youtube (43%), seguido por TikTok (29%), X, antigua Twitter (15%) y Facebook (13%).

Por último, el top de canales en YouTube muestra a RTVE, Polonia y Eurovisión como los tres soportes que más visualizaciones han registrado con el total de vídeos publicados.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com