Para posicionarse en el territorio de la innovación, la marca IQOS* ha utilizado uno de los formatos publicitarios más novedosos que ha irrumpido con fuerza este año, de la mano de las últimas tecnologías. IQOS utiliza una tecnología de calentamiento sin combustión. No hay humo ni alquitrán**, por lo que produce un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación a los cigarrillos***.

 El objetivo es dar a conocer su nueva Edición Limitada, IQOS ILUMA NEON Purple. De hecho, es la estética neón la que juega un papel importante en la creatividad de la acción, que busca conseguir un gran impacto visual y notoriedad entre los fumadores adultos y usuarios adultos de la marca.

El protagonista de la acción es un zepelín, creado digitalmente y que los usuarios podrán ver desde sus móviles, que sobrevolará las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona y Valencia. Durante su vuelo, iluminará las boutiques IQOS en estas ciudades con un rayo de neón, creando una experiencia inmersiva y memorable, que quiere reforzar la conexión emocional de la marca con su público objetivo y fortalece su presencia en cada localidad.

Accede a las acciones en su perfil de Instagram: 

Otras acciones del verano

Durante el verano, IQOS tiene una agenda repleta de actividades, entre las que destaca la apertura del IQOS Club café (en la boutique de Serrano en Madrid), así como otras boutiques temporales (en Formentera), la presencia en diferentes locales premium de restauración a nivel nacional, en festivales de música como el MadCool  Madrid y el Granca Live Fest (ambos se celebran en julio) y la celebración de cuatro eventos propios en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. También será en verano cuando la compañía lance la nueva versión de IQOS Club, el club de fidelización de usuarios de la marca.

Alex Flores, Director de Marketing de IQOS en España, afirma que “El humo es la principal causa de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Con eso en mente, IQOS cambió las reglas del juego al ofrecer un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, creando una mejor alternativa que continuar fumando. Por ello, la innovación, el ser disruptivo y el encontrar mejores maneras de hacer las cosas, siempre han estado en el ADN de la marca. Estos valores no sólo se reflejan en la oferta de valor del producto, sino también en la comunicación, y es por eso que estamos llevando a cabo esta acción de Fake Out Of Home para presentar nuestro último lanzamiento: la Edición Limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE.  Invitamos a todos los adultos fumadores y a nuestros usuarios de IQOS a estar atentos al cielo de Madrid, Barcelona y Valencia para no perderse esta experiencia única y descubrir nuestra nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE en nuestras Boutiques en Madrid (Calle Serrano 36) Barcelona (Rambla Cataluña, 67) y Valencia (Carrer de Colon, 52), en nuestra página web y en estancos seleccionados.” 

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

**Información importante: La ausencia de alquitrán no significa que IQOS ILUMA esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

***Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS. Ver información importante en .