
La primera campaña fruto de la colaboración ha sido el lanzamiento del nuevo Leapmotor B10, a través del concepto creativo ‘Tu coche vitamina’.
Leapmotor, la marca china de vehículos eléctricos participada por Stellantis, ha confiado en la agencia y productora de ‘Content del bueno’, Thinketers, para el crecimiento de la marca en España. Con esta incorporación, Thinketers refuerza su división de motor y movilidad donde ya trabaja para cuentas como Confortauto o Mondocar.
En palabras de Paula Bartolomé, Directora de Marketing de Leapmotor para España y Portugal en Stellantis: “Estamos desplegando un ambicioso plan de producto, un inmejorable posicionamiento en precio y un plan de comunicación estratégico que harán que nuestra marca sea cada vez más disfrutada por los españoles”, y añade: “Necesitábamos a nuestro lado un partner con pensamiento estratégico y creativo, capacidad de producción phygital y gran solvencia para construir un storytelling de la marca impactante y diferencial y relaciones de valor con clientes y potenciales clientes en cualquier medio y canal”.
La primera campaña fruto del trabajo conjunto entre Leapmotor y Thinketers ha sido el lanzamiento del nuevo SUV eléctrico B10. Como explica Miguel Ángel Molina, Director Creativo de Thinketers: “El propio nombre B10, unido a todos los beneficios que aporta el nuevo modelo, nos llevaron a presentar el vehículo como el “suplemento” perfecto para aportar movilidad en el día a día. Así creamos el concepto ‘Tu coche vitamina’ y jugamos con el doble sentido entre los beneficios de las vitaminas y los principales atributos de nuestro coche: te aporta tu dosis diaria de energía y aire fresco, agilidad, mejora tu circulación, y además te aporta seguridad y autonomía, entre otras muchas indicaciones”.
La primera activación de campaña ha sido una acción de street marketing en Madrid para acercar el coche a la gente, que lo pudieran ver y tocar y generar contactos cualificados de cara a ventas. En palabras de Laura Gómez, head of Brand Experience & Events de Thinketers, “Queríamos que la gente sintiera el coche más allá de un anuncio: que lo vivieran en la calle, y conocieran cómo los atributos del coche son el complemento perfecto en su día a día. Apostamos por una activación en Nuevos Ministerios que sorprendiera a los transeúntes y captara su atención gracias a su componente lúdico. Así convertimos el B10 en protagonista de la ciudad por un día”.
Además, Leapmotor también ha confiado a Thinketers la estrategia de Social Media, creando contenido orgánico con vistas a construir una comunidad alrededor de la marca, generar conversaciones y despertar el interés en probar los modelos de la marca.
