
Una pieza audiovisual inspirada por el mito de Narciso que ofrece una visión caleidoscópica sobre la belleza y la relación que mantenemos con nuestra imagen. Una idea que sirve como lanzamiento internacional de Honor Magic4 Pro y que tiene como objetivo posicionar a Honor en el mercado dentro del segmento de alta gama y como referente a nivel tecnológico.
Kaleidoscope es un gran proyecto audiovisual rodado íntegramente con Honor Magic4 Pro. Un branded content en forma de película donde Eugenio Recuenco sumerge al espectador en una narración, que como su arte, ofrece más preguntas que respuestas.
Baja la idea de que “arte y tecnología se dan la mano” en Kaleidoscope era tan importante lograr los fotogramas más bellos como mostrar su proceso de creación. Por ello, junto a la película existen una serie de piezas para entornos digitales con el objetivo de documentar el proceso de creación y mostrar las características de Honor Magic4 Pro como cámara de grabación profesional.
Kaleidoscope se completa con una campaña fotográfica, a través de la que la marca ha podido desarrollar sus contenidos para redes sociales y relaciones públicas en los diferentes mercados europeos donde tiene presencia. Imágenes protagonistas de la campaña de contenidos en medios digitales que Honor ha llevado a cabo tras el lanzamiento de Honor Magic 4 Pro. Un lanzamiento y presentación a prensa e influencia que tuvo lugar en la Casa Carvajal, escenario de la película creada por Eugenio Recuenco. Un evento donde los invitados se sumergían en el universo creado por el artista mientras asistían a la premiere de Kaelidoscope.