El día 18 de mayo por la noche, la compañía ha planeado sacar a la calle un caravana en Madrid que, acompañada de música, irá ofreciendo el producto a los madrileños para su degustación. Esta acción concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales. Además, el cineasta Álex de la Iglesia rodará un documental sobre esta acción. Finalmente los consumidores podrán comprar Aquarius versión 3 el día 19. Todos los niños que nazcan ese mismo día recibirán un detalle.
Tras guardar con celo la elaboración del tercer sabor de Aquarius (ni siquiera lo sabían en otras filiales de Coca-Cola), Miguel Arroyo, director general de Coca-Cola España, ha explicado cómo se había optado por el sabor cola: “una aplastante mayoría de consumidores lo eligió entre 60 sabores”.
Aquarius, una marca con vida propia
Lanzada para ganar mercado entre los deportistas, Aquarius en seis meses se convirtió en líder de este sector. Sin ninguna publicidad de por medio, los consumidores fueron probando la bebida que fue dejando de ser coto exclusivo de los deportistas: el 60% de los que la beben no llevan zapatillas. Según Miguel Arroyo, “con Aquarius se han roto todos los manuales tradicionales del marketing”. Sus responsables son conscientes de que es una marca que tiene vida propia y además rebelde: “si la decimos que es solo para deportistas, desobedece, es como un adolescente”, asegura Marcos de Quinto, presidente de la compañía en España.