Tras la presentación del producto, que hasta final de mes no estará a la venta, Coca-Cola iniciará la campaña de publicidad, obra de la agencia Sra. Rushmore, compañía que también ha trabajado en varias ocasiones para la marca Coca-Cola.

Cuando Aquarius entró en el mercado español, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona, no hizo ninguna campaña de publicidad. En 2004 la compañía lanzó "La era Aquarius" y el año pasado continuó con "la catedral de Don Justo Gallego". Con esta última acción publicitaria, Aquarius pasó del puesto 611º al 13º en el ránking de marcas más recordadas por los consumidores durante el periodo en el que duró la campaña, según datos de la agencia de medios Universal McCann.
Después de este lanzamiento, The Coca Cola Company prevé sacar al mercado Coca-Cola Light Plus, con menos calorías que la versión light. Con éste, serían 16 las variantes de Coca-Cola.
En España el estudio Append la sitúa como la primera marca comercial que recuerdan los españoles. Según datos de Alimarket, Coca-Cola copa el 70% del mercado en España y el 60% de las ventas. En 2005 invirtió más de 25 millones de euros en publicidad en televisión, según Infoadex.