Una vez dentro, Nokia proponía a su cliente una segunda oportunidad, como si de una promesa de enamorados se tratara, con todos los eventos del club para 2006. La acción tenía premio: si contestaban recibían de regalo una entrada doble de cine o entraban en el sorteo de un teléfono móvil Nokia N90.Esta acción ha contado con un total de 20.876 registros, de los que el 96,60% quiere permanecer en Club Nokia y un 3,54% darse de baja. En cuanto al email, la tasa de lectura alcanzó un 32,64% y el "Clic through", un 53,57%. Vía móvil, la efectividad fue menor, ya que un 4,75% del total de usuarios que recibió el SMS entraron en el site. Nokia es una de las compañías que más apuesta por un marketing diferente. Por ejemplo, estas Navidades sorprendió a los madrileños estas navidades con una lona publicitaria que, por primera vez en España, incorporaba una pantalla gigante interactiva para que todos los paseantes de la ciudad puedan enviar mensajes cortos (SMS). Además, Nokia sigue innovando con sus móviles de serie N. El boca oreja sobre sus últimas creaciones funciona ya que las fotos de su último modelo (Nokia N73), que todavía no está en el mercado, ya se pueden ver en Internet.El estudio Marcas de Confianza 2006, realizado por la publicación Reader’s Digest en 14 países europeos, destacó a Nokia como una de las dos (la otra era Nivea) marcas preferidas por los europeos. Es uno de los mayores anunciantes del sector de telecomunicaciones con más de 15 millones de euros de inversión publicitaria en 2005, según Infoadex.