En esta tercera edición, BBVA se ha marcado como objetivo la concesión de 10.000 préstamos (la campaña se ha iniciado el pasado lunes 29 de mayo y tendrá una duración de cuatro meses, hasta el 30 de septiembre). Los únicos requisitos para acceder e él son disponer de residencia legalizada en España, la domiciliación de una nómina de importe similar, como mínimo, al salario mínimo, además del certificado de nacimiento o de adopción del nuevo miembro de la unidad familiar. Según sus responsables, no hay nada en el mercado con estas características.
Para dar a conocer esta oferta BBVA ha lanzado una campaña de publicidad, creada por Euro RSCG, que incluye radio, prensa y revistas dirigidas a las madres. "Al ser un producto para un público más desfavorecido hemos hecho hincapié sobre todo en la prensa gratuita", ha afirmado a MkN Rosa Menéndez, directora de Publicidad Corporativa de BBVA. "También estaremos presentes en internet, con banners y microsites", según Menéndez. Aunque no ha querido dar el presupuesto de la campaña, esta directiva ha afirmado que es "un presupuesto pequeño".
La publicidad del grupo BBVA está en manos de Euro RSCG y de DDB Barcelona. BBVA fue en 2004 el segundo anunciante del sector finanzas, con una inversión superior a los 15 millones de euros, según Infoadex.