
Si en 2024, Delaporte, Ginebras y Sidecars versionaron un famoso chotis para Mahou, en este 2025 la marca de cervezas ha escogido a los grupos de música La La Love You, Pignoise y Marlena para homenajear a Madrid por San Isidro. Las tres bandas aportan su visión personal al clásico de Agustín Lara, manteniendo su estilo propio y ofreciendo una mirada muy distinta.
A este tributo se suma una nueva edición especial de Mahou Cinco Estrellas, en la que el popular clavel de San Isidro toma protagonismo en la etiqueta junto a la palabra ‘Madrid’ y que ya está disponible en bares y supermercados de la Comunidad de Madrid.
Además, para celebrar las fiestas de la capital, Mahou lanza una colaboración con el repostero Álex Cordobés, con la firma de gafas Mr. Boho y con Carmen 17, el taller de moda chulapa de Madrid.
Estas acciones se enmarcan en el acuerdo firmado entre Mahou San Miguel y el Ayuntamiento de Madrid por el que Mahou se convierte en patrocinador oficial de las celebraciones de San Isidro, poniendo de manifiesto su vinculación histórica con su ciudad de origen.
La marca estará presente tanto en las fiestas populares de la ciudad, con activaciones y talleres para el público en zonas clave como La Pradera, La Latina, Vistillas o Matadero, como en hostelería, donde realizarán promociones para celebrar esta onomástica en estas próximas semanas.
“Para Mahou, Madrid es mucho más que un origen: es nuestro hogar, la ciudad con la que llevamos 135 años construyendo una historia en común. Ese vínculo histórico ha convertido a Mahou en la cerveza de Madrid, en ese gran escenario donde todo es posible. Por eso queremos mostrar nuestro cariño y compromiso con la ciudad que nos vio nacer y convertirnos en el sabor más icónico de Madrid”, destaca Silvia Delgado, directora de marketing de Mahou San Miguel.