Con motivo de la festividad de San Isidro, que se celebró ayer 15 de mayo en Madrid,  Delaporte, Ginebras y Sidecars versionaron el clásico chotis "Madrid", de Agustín Lara en una acción de  Mahou Cinco Estrellas, marca que nació en la capital hace más de 130 años.

Además, a este homenaje se suma una nueva edición especial en honor a la ciudad en la que Mahou Cinco Estrellas cambia su logo por ‘Madrid’ e incorpora ‘Madrid Mola’ en la parte superior. Esta edición especial ya se encuentra disponible en todos los bares de la Comunidad de Madrid.

Las tres bandas elegidas para la campaña, obra de &Rosàs, tienen un gran vínculo con la capital y aportan tres miradas distintas sobre ella. De Lavapiés a Las Vistillas, el dúo ítalo-español Delaporte homenajea a la ciudad que los ha visto crecer como artistas. “Madrid, Madrid, Madrid, porque en ti no hay ni frontera ni país, tu ritmo y tu pasión, ese es tu aliento, es tu nombre y mi elixir”. La banda trasmite en letras como estas lo que es para ellos Madrid, cantándole a la personalidad de una ciudad que acoge momentos de conexión especiales e inesperados.

Por su parte, Ginebras, grandes habituales de los bares de La Latina, aportan el toque pop-rock con su versión del chotis: “Madrid, Madrid, Madrid, si me marcho lejos pienso mucho en ti, por el sabor que tiene tu cerveza, por todas las mujeres que nos han traído aquí”. Devotas del Rastro y de Malasaña, este grupo de amigas le canta a la ciudad en la que se encontraron y consolidaron como banda, mencionando rincones tan icónicos como la Sala El Sol, un clásico para los amantes de la música, o los conciertos de La Pradera en San Isidro, donde hacen una mención especial a la banda Vetusta Morla.

Los madrileños Sidecars, originarios del barrio de  Alameda de Osuna que llevan más de dos décadas apostando por un pop-rock genuino, plasman en su versión lo que para ellos es la verdadera esencia madrileña: “Madrid, Madrid, Madrid, lo siento, pero yo te espero aquí, maullando en el andén de la estación fantasma en Chamberí”. Una manera muy personal de referirse a la ciudad en la que no se olvidan de lugares icónicos como Tirso de Molina o la sala La Riviera.

“Para nosotros hablar de Mahou es hablar de momentos de unión y conexión que nos hacen sentirnos parte de algo más grande que nosotros mismos. Desde hace más de 130 años somos testigos del crecimiento y transformación de Madrid y compartimos con la ciudad ese carácter acogedr, único y espontáneo. Aprovechando la festividad de San Isidro, y para celebrar este vínculo, le cantamos a Madrid un chotis que viene acompañado de una edición especial de Mahou Cinco Estrellas para brindar por esta ciudad de acogida y disfrute compartido”, destaca Silvia Delgado, directora de marketing de consumidor de Mahou.

Además, cuenta con un ambicioso plan de exterior, centrado en dos lonas notorias en plena puerta del Sol y junto al Estadio Santiago Bernabéu. A su vez, hay una intervención específica en la estación de metro de Marqués de Vadillo, junto a la pradera de San Isidro y un amplio circuito de mupis, vallas y medianeras por toda la Comunidad de Madrid. Además, el homenaje se extiende también al territorio del fútbol de la mano de los jugadores y jugadoras de todos los equipos madrileños masculinos y femeninos, de los que Mahou es patrocinador, que se han vestido con el típico atuendo castizo de chulapos para la ocasión.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com