Las fiestas del pueblo, las del barrio, las de la ciudad, las que se organizan en las casas… Todos estos eventos ponen de manifiesto la importancia de los vínculos con los seres queridos.

Mahou lleva años trabajando sobre esta idea de disfrute compartido y su nueva campaña ‘Sé parte de algo y siempre será parte de ti’ de la agencia creativa &Rosàs parte de este insight.

La pieza narra la historia de un grupo de amigos y sus experiencias por distintas fiestas resaltando la importancia de formar parte de algo significativo y esas conexiones tan profundas que se generan en esas fechas y enriquecen la vida.

A lo largo de la película se muestran diferentes fiestas para reflejar la diversidad de celebraciones que tienen lugar en distintos rincones de nuestro país y en los que no faltan las charangas, ferias, fuegos artificiales, guirnaldas, pañuelos o banderines.  

“Inspirados por el sentimiento de pertenencia, en esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos”, destaca Laura Quero, directora de marketing global de Mahou.

Las imágenes del anuncio pasan ante los ojos del espectador al ritmo de la canción ‘Si supieran’, de los artistas Serko y Dilas.

El spot está rodado en 35mm y dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana, entre otros.

En esta campaña se muestra por primera vez la nueva imagen del packaging de Mahou Cinco estrellas, un cambio que busca mantenerse a la vanguardia, adaptándose a las tendencias actuales, sin perder la esencia que ha caracterizado a la marca a lo largo del tiempo.

El anuncio contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de televisión, canales digitales, radio y exterior.