La marca de cervezas ha estrenado una nueva campaña con su referencia Mahou 0,0 Tostada como protagonista única. En la pieza audiovisual, que estará en canales digitales y en televisión nacional, el grupo reivindica que este sabor cervecero 0,0 es el favorito de cada vez más consumidores y que es la cerveza 0,0 más elegida en España, según Nielsen IQ, canal de Alimentación Península y Baleares en 2023.  

Un sabor donde crítica y público se encuentran’ está firmada por la agencia MRM.  Para dar voz a la campaña se ha contado con Lucas Vidal, reconocido compositor con una larga trayectoria musical, que también ha conseguido ser reconocido por la crítica y aclamado también por el público.

“Es muy bonito cuando te dan un premio, pero cuando consigues emocionar a la gente con la música que has compuesto es una sensación que no se puede describir”, cuenta el artista. De esta manera, Lucas Vidal brinda un discurso en el que traslada que lo más importante para él no son los premios, sino conseguir emocionar a la gente con la música que ha compuesto, en definitiva, conseguir llegar al público.

“Nuestro reto continúa siendo afianzar a Mahou 0,0 Tostada como líder de la categoría; respaldados por la autoridad que aportamos, el sabor superior reconocido con numerosos premios internacionales y, sobre todo, la confianza de nuestros consumidores al elegirnos cada día", destaca Laura Quero, ‘global brand’ director Mahou.