Porcelanosa elegirá a 2.600 de sus mejores clientes -entre altos directivos de las principales promotoras e inmobiliarias, arquitectos y decoradores- tanto de España, alrededor de 500, como del resto de países donde está presente, especialmente de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. La intención es que este evento de promoción se celebre sobre el mes de abril de 2007. Una de las estrategias comerciales de esta compañía ha sido la de utilizar caras de la alta sociedad para promocionar sus tiendas y productos. Sin duda, la insignia de la casa es Isabel Preysler. Pero también han portado su imagen Isabel Sartorius, Genoveva Casanova, Sofia Loren, Claudia Schiffer, Bo Derek, Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Carolina de Mónaco e incluso el Príncipe de Gales y Camila Parker Bowles.Cinco Días aventura un presupuesto: "si el pasaje oscila entre los 2.500 y los 8.000 euros, y que a eso hay que añadir el resto de traslados de invitados, no es descabellado pensar que todo superará los 10 millones de euros".Porcelanosa invirtió en 2004 1,1 millones de euros en publicidad, según Infoadex.