Por otra parte, Nestlé Aquarel vuelve a ser el agua ofiical del Tour de Francia 2006 y uno de los cuatro sponsors principales que integran el Tour de France Club. La marca de agua de manantial de Nestlé Waters refrescará este año el Tour con más de 500.000 botellas de agua que entre los casi 200 ciclistas participantes y sus 22 equipos técnicos. Nestlé Aquarel cubrirá también las necesidades de hidratación de la organización, de la prensa y de los VIPS invitados.

La compañía ha desarrollado un amplio programa que incluye la señalización de los últimos 25 kilómetros de cada una de las etapas, la sponsorización del stage del ganador y la participación en la ya clásica caravana del tour.

El Tour de Francia es uno de los acontecimientos deportivos más positivos para las acciones de sponsorización desarrolladas por Nestlé Waters. Este acontecimiento es el tercer evento deportivo más seguido por las TV de todo el mundo. En España se emiten 54 horas en directo con una audiencia media estimada de 1’1 millones de personas.

Nestlé Aquarel es la primera marca de agua europea multi-manantial del mercado y se comercializa en 15 países (España, Francia, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Hungría, Polonia, Austria, Italia, Eslovaquia y Lituania). Nestlé España invirtió en 2005 35,9 millones de euros en medios convencionales, según Infoadex.