La campaña publicitaria, en la que han colaborado los equipos comerciales y de marketing de ambas compañías, ha sido realizada por Tiempo BBDO, una de las agencias que trabajan para la compañía de telefonía fija (además de Bassat Ogilvy y DDB, entre otras). La productora del spot, titulado Bañera Cama, ha sido Lee Films, que ha contado con Nico Caicoya como realizador y Yago Carvajal como producer. Telson se ha encargado de la postproducción y el estudio de sonido ha sido Classic & New.
Marcas
Telefónica y Movistar lanzan el servicio Uno Familiar de llamadas entre fijos y móviles
El grupo Telefónica se suma a la práctica de otras operadoras con el lanzamiento del servicio Uno Familiar, desarrollado conjuntamente por Telefónica y Movistar, y que se concreta en un plan que prima las llamadas realizadas entre terminales fijos y móviles de las dos marcas, con un coste de llamada de 3 céntimos el minuto. Se trata de la primera acción de este tipo puesta en marcha por el operador, que ha estado muy limitado en sus estrategias comerciales por su posición hegemónica en el mercado.