El nuevo portal será el puntal de la campaña que bajo el lema “refresca tu punto de vista” quiere posicionar el helado como un producto para refrescar el cuerpo pero también la mente. El spot, que se emitirá durante julio y agosto, está ambientado en una playa con un ambiente veraniego, juvenil y muy marchoso con ritmo de Carlos Jean. La banda sonora del anuncio del helado es la canción “Have a nice day”, el single del nuevo disco de Carlos Jean Mr. Miracle. El spot juega con el bajar y subir del tubo de hielo del Calippo para ocultar o mostrar piezas de ropa, letras u otros objetos que sugieren imágenes deseadas o imaginadas por el joven protagonista que se está comiendo un Calippo.
El spot transmite la imagen de un joven adolescente que mientras se refresca comiendo el helado deja volar su imaginación ya que Calippo le ayuda a ver la vida de una manera diferente, más optimista y divertida.
Con la intención de atraer los jóvenes a renovar su filosofía de vida, Calippo buscará este verano 2006 la foto más loca y más atrevida del verano a través de su nueva web. Para ello, Frigo ha organizado un concurso online para elegir la foto, vídeo o dibujo que más exprese este nuevo punto de vista fresco, optimista y divertido que sugiere Calippo.
En el portal de Internet, los jóvenes tendrán un espacio exclusivo donde podrán colgar y reenviarse todas sus creaciones. Todos los participantes en el concurso para encontrar la imagen más loca entraran en el sorteo de regalos como cámaras de fotos digitales, Ipods y quads.
Calippo reparte saldo para el móvil cada 10 minutos
La revolucionaria campaña Calippo 2006 incluye un promoción especialmente atractiva para los jóvenes que consiste en regalar saldo para el móvil ya que es la principal forma de comunicación que tienen entre amigos. Frigo sorteará 10 € de crédito cada diez minutos durante los meses de julio y agosto. En la tapa de cada Calippo, el consumidor encontrará un código que tendrá que mandar a través de un SMS para entrar en el sorteo “momento ganador”. Inmediatamente, la persona recibirá un mensaje de móvil que le informará sobre si ha ganado o no. En caso que haya sido premiado, tendrá que dirigirse a la nueva web donde encontrará todas las instrucciones para canjear su premio.
Esta temporada Calippo presenta una novedad, el Calippo Loco, que por primera vez combina dos sabores: piña y naranja. Este nuevo helado completa la gama de Calippo Lima y Calippo Fresa. Además este año toda la marca incorpora más dosis de zumos de fruta en su contenido.
En 2005 Frigo invirtió 7.895.902 millones de euros en publicidad, según Infoadex.