Además de las ejecuciones en TV, la agencia Tiempo BBDO ha desarrollado también dos acciones on line: un e-mail con intención viral y una campaña de banners que empezará a mediados de septiembre.
Marcilla apuesta por las innovaciones en el café. En 2005, Tiempo BBDO desarrolló la campaña de lanzamiento del nuevo envase Clickpaq, el primer “abrefácil” para café tostado que permite utilizar el mismo envase sin que el producto pierda su aroma.
En este nuevo lanzamiento, el principal argumento de venta de Marcilla Beneser es que se trata del “primer café que cuida de tu salud sin tener que renunciar al placer” ya que cuenta con “todas las ventajas de los cereales y todo el sabor del mejor café soluble”. La campaña de Tiempo BBDO incide también en la importancia del desayuno en la alimentación para consumir productos “saludables y completos”.
Tiempo BBDO ha desarrollado la campaña de Marcilla Beneser bajo el concepto “Lo que es natural por las mañanas”, comparando con ironía situaciones matinales típicas –por ejemplo, que la blusa que quieres ponerte esté sin planchar- con tomar un café soluble Marcilla. Así, esta situación “es tan natural como el nuevo Marcilla Beneser”.
La nueva campaña se estrenó el pasado día 28 de agosto con dos spots de 20 segundos: “Plancha” y “Ducha” y la realización ha corrido a cargo de Albert Saguer para la productora The Brownie Film Co.
A principios de año, Nestlé lanzó Nescafé Active, enriquecido con vitaminas y calcio.