Vital Trina (antes conocida como BIo Trina) acaba de lanzar su página creada por RNL Storm. La idea central del web es el claim de la campaña, "Cárgate de optimismo", y sus protagonistas son los mismos del spot de televisión. Éstos son los encargados de conducir a los usuarios a las diferentes secciones, que se divide en tres: una parte en la que se puede ver la publicidad de Vital TriNa en diferentes soportes, otra para conocer todos los sabores/envases del producto y una última que consiste en concurso en el que los usuarios tienen que demostrar su optimismo ante tres situaciones domésticas no demasiado esperanzadoras.Helados Nestlé ha renovado su web con nuevos diseños, contenidos, secciones y juegos. Arista Interactiva ha sido la responsable. En la nueva versión hay dos juegos nuevos: El laberinto Extreme y BomBón Voyage. También hay concursos, descargas y un vídeo que muestra cómo se hizo la campaña publicitaria con Elsa Pataky. Last Minute ha participado como partner interactivo.Hace unos pocos meses Nestlé lanzó el nuevo portal de cocina y alimentación: ¡A comer bien! Con esta nueva web, la compañía busca no sólo proporcionar productos, sino también ofrecer información y servicios destinados a mejorar el bienestar de las personas.En esta misma línea, Koipe cuenta con un club on line, en el que además de consejos e información, el usuario puede canjear puntos Koipe (obtenidos de las etiquetas de los productos) por regalos. La pionera en el sector, no obstante, fue Gallina Blanca, que tiene una experiencia ya cercana a los diez años con su web www.gallinablanca.es.