
La Puerta de Toledo, la Puerta de San Vicente, la Puerta Real, la Puerta del Sol y durante los días 22 y 23 de octubre también existe en Madrid la doble puerta de Imaginarium.
La nueva etapa de Imaginaium con Juguettos
La marca de juguetes, que a principios de 2025 fue comprada por Juguettos, regresa para invitar a redescubrir el universo mágico que conquistó a varias generaciones. La marca comienza una etapa en la que apuesta por productos sostenibles, seguros y con alma.
A partir del 27 de octubre, la marca estará disponible en las tiendas Juguettos, y en su web y app, con un catálogo de 193 referencias. Entre los productos más esperados figuran iconos de la marca como el peluche “Kiconico”, “La casa de Amanda”, los vehículos “BeepBeep” o la “Neomoto”
Para celebrar este hito y bajo el lema “Vuelve la puerta más icónica de todas. Vuelve a entrar”, se ha desarrollado una original acción de exterior en la que los transeúntes pueden volver a cruzar esas dos puertas que durante años simbolizaron la unión entre el mundo de los adultos y el de los niños.
Durante las dos jornadas, las familias disfrutarán de juegos, actividades y sorpresas para todas las edades, en un entorno pensado para capturar momentos únicos y revivir la emoción de una marca que trascendió generaciones.
La conceptualización y el diseño de esta acción experiencial llevan la firma de la alicantina 3dids Publicis Groupe.