
Los días 24 y 25 de octubre de 2025 el Centro Pompidou celebró Because Beaubourg, un festival para celebrar los últimos días del museo antes de su cierre para su transformación. En este marco, Pull&Bear, de la mano de la agencia española Wildbytes, quiso estar presente en este evento. Y lo hizo a través de la colaboración entre STWD (submarca de Pull&Bear) y la marca Pleasures.
Pull&Bear se adentra en el territorio del arte y la cultura contemporánea
Detrás de esta acción había un objetivo: ayudar a Pull&Bear a conectar con la cultura contemporánea y a posicionarse como un referente en creatividad y experimentación. Una campaña de marca que trasciende los códigos del marketing para situarse en el territorio del arte y la cultura contemporánea.
"Con el proyecto Pull&Bear pasa de observadora a protagonista, a través de un espacio inmersivo donde el público puede vivir y experimentar la marca desde dentro. Así logra conectar con un público joven culturalmente comprometido, especialmente la Generación Z, y elevar la percepción de la marca a través de la conexión con el arte y la música, dos de las pasiones más potentes de este público", señalaban en la nota de prensa enviada a los mdios.
Pop up de Pull&Bear en el Centro Pompidou de París
La instalación inmersiva pop up de Pull&Bear en el Centro Pompidou permitió al visitante adentrarse en un espacio arquitectónico diseñado or el arquitecto y diseñador espacial Arnaud Selve.
A través de un recorrido sensorial, el público experimentaba diferentes atmósferas pasando del desierto californiano a los paisajes urbanos que inspiran la colección, mediante proyecciones inmersivas, texturas visuales y estructuras físicas que dan vida al espacio.
“Llevar a una marca española al corazón del arte contemporáneo europeo desde la innovación y la creatividad demuestra el papel que la cultura puede desempeñar en la construcción de marca. No se trata solo de crear experiencias visuales, sino de ayudar a las marcas a formar parte activa de la cultura”, explicaban desde la agencia Wildbytes.


