Ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado. Esa es la filosofía que destila la nueva campaña de Opticalia para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear.

Opticalia toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el día a día de la protagonista y de su grupo de amigos, todos con roles comunes y muy marcados en el día de día.

Así en el spot se representan unos segundos de esas pequeñas grandes historias cotidianas, con un lenguaje natural, actual y sencillo..

“Opticalia hace apología de quien sabe mirarse a sí mismo y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que solo están ahí para saltárselas. Presentarse de forma natural y sin complejos es una terapia colectiva que a todos nos viene bien y que sobre todo, la gente joven está abrazando con efusión”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Difusión de la campaña ‘Cruasán’ de Opticalia

Opticalia contará con todo tipo de medios para dar a conocer su nueva campaña. La televisión será el eje principal que tendrá una continuidad especial en el canal digital.

A través de los perfiles sociales de Opticalia, podremos ver historias nuevas, más contenido y acciones especiales dentro del universo ‘Cruasán’.

Tampoco faltarán las plataformas de TV on demand, donde la campaña tendrá una fuerte presencia.

Por último, ‘Cruasán’ también llegará a las principales zonas comerciales de las grandes ciudades, con mupis y grandes pantallas, como las emblemáticas de la Plaza del Callao en Madrid.

La campaña ‘Cruasán’ está firmada por la agencia creativa Bijouxcontent. La agencia de medios es Mediaplus Alma.