La marca del grupo Inditex siguen apostando por la innovación creando un nuevo entorno digital pionero para su comunidad integrado en su app, donde el vídeo commerce y el Contenido Generado por el Usuario (UGC, por sus siglas en inglés) juegan un papel fundamental.

Prueba de ello es que a partir de ahora la aplicación de Pull&Bear ofrecerá a sus usuarios dos experiencias paralelas: la navegación habitual por home, menús y parrillas de producto que se fusionan con un nuevo mundo que ofrece inspiración, entretenimiento y una renovada experiencia de compra a partir de vídeos cortos.

A través de estos nuevos servicios pensados para seguir conectando con la Generación Z, los usuarios podrán ver los looks en movimiento y descubrir contenidos en exclusiva: desde behind the scenes de sus propias producciones de estudio hasta contenidos y hauls de la mano de sus creadores de la #pullandbearcommunity.

El usuario puede acceder a PBShuffle a través de la app de la marca tanto en IOS como en Android. En este nuevo entorno, actualizado semanalmente con novedades, el visitante navegará a través de vídeos cards y podrá guardar sus estilismos favoritos en sus wishlists, creando un mapa de inspiración; o acceder directamente a la ficha de producto y comprar de manera sencilla.

PBShuffle está en 16 mercados, entre ellos España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Turquía o México.