El pasado 4 de mayo del 2023 Pull&Bear desarrolló una experiencia de realidad aumentada de última generación en pleno centro de Madrid, De la mano de la agencia Wildbytes y con el músico gallego Sen Senra organizó una performance musical 100% digital en realidad aumentada, en la que el flagship de la marca se transformó en un espacio con potentes momentos estéticos y elementos 3D que llenaron Gran Vía.

Desde letras en 3D con materiales futuristas que seguían los beats de la canción, hasta una lluvia de esferas psicodélicas que caían del cielo ante un gesto del avatar y momentos en los que el avatar del cantante surfeaba por el aire sobre la impotente fachada de la flagship mientras interpretaba uno de sus temas más conocidos, 'No quiero ser un cantante'.

 “El público joven busca constantemente vivir nuevas experiencias. La realidad aumentada permite crear experiencias en las que la mezcla de lo físico y lo digital de forma cada vez más creíble y estéticamente sorprendente. En este proyecto hemos empleado una nueva tecnología conocida como VPS (Visual Positioning Service) que permite ‘anclar’ contenido 3D a un espacio físico, como un edificio, con una precisión sin precedentes. Una innovación realmente interesante para resaltar la apuesta de Pull&Bear por lo digital, conectando la fachada física de la flagship con un show musical en realidad aumentada que está en la “punta de lanza” de lo que es posible a día de hoy”, explica Julio Obelleiro, co-fundador de Wildbytes.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Pull&Bear (@pullandbear)