Por su parte, Audi ha lanzado al mercado la nueva versión del Audi TT, que se presenta como "una interpretación de deportividad, diseño y sofisticación", como se subraya en el anuncio gráfico. Ambos lanzamientos cuentan con una notable presencia en medios. Euro RSCG es la agencia titular de la cuenta de Citröen, mientras que en el trabajo para Audi han estado implicadas DDB y Double You en las acciones en medios tradicionales e internet, respectivamente.
Mercado
Hasta agosto las matriculaciones en el mercado español ascienden a 1.047.766 vehículos, lo que representa un descenso del 2% en relación al mismo periodo del pasado año, según datos de ANFAC. Citroën, con 109.959 unidades, un 5,4% menos, lidera el mercado, por delante de Renault, con 108.086 coches y un descenso del 19,6%, y Seat, con 102.806 vehículos y una ligera caída del 0,4%.Con 35.874 matriculaciones, Audi acusa un decrecimiento del 5,2% en relación al pasado año. Sus principales competidores, Mercedes-Benz y BMW, registran, en cambio, una evolución favorable. Mercedes-Benz ha matriculado 32.469 unidades, un 9,5% más, mientras que BMW registra 29.192 unidades, un 9,5% más. Por lo que se refiere a la inversión publicitaria, Volkswagen Audi fue el primer anunciante del sector automoción, con 60,7 millones de euros, por delante de Renault, segundo, con 51,5 millones. Citroën, por su parte, se colocó en quinta posición, con 34 millones.