En palabras del vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Sebastián Escarrer: “Durante más de cincuenta años, nuestra empresa se ha mantenido fiel a sus valores fundamentales: pasión por la vida y servicio personalizado. Conforme a nuestro objetivo de continuar siendo líderes de la industria y pioneros en innovación y vanguardia, presentamos ME by Meliá como una interpretación contemporánea de la filosofía Meliá. Ofreceremos a los clientes una experiencia inolvidable creada para que la sientan a distintos niveles y que puedan llevarse con ellos cuando se vayan”. ME by Meliá proporciona a los clientes una experiencia que va más allá del alojamiento. Uno de los aspectos clave de diferenciación de la marca es la capacidad para reconocer a sus clientes, que se verán atraídos al hotel por su sabor local. La experiencia ME by Meliá se llevará a cabo a través de los atributos centrales de la marca – RecuérdaME, ExperiméntaME, EnergízaME, y DesafíaME que se verán reflejados en la atención personalizada al cliente y que han sido concebidos para estimular los sentidos y vivir experiencias únicas y estimulantes en una atmósfera energética.

“ME by Meliá está volcada en prestar un servicio excepcional a nuestros huéspedes”, afirmó Luis del Olmo, Director General de Marketing de Sol Meliá. “Nos damos cuenta de que hay algunos clientes que buscan no sólo el lujo y el servicio, sino también vivir una experiencia individualizada en una atmósfera vibrante y cosmopolita, reflejo de sus necesidades profesionales y de su forma de vida. Mediante unos innovadores programas, como la Iniciativa de Reconocimiento de ME by Meliá, la marca construye una experiencia única para cada cliente.”El primer hotel que se inaugurará bajo esta nueva marca es ME Madrid, el emblemático Reina Victoria de la Plaza de Santa Ana de la capital de España, este mes de octubre. A él le seguirán el ME Cancún y ME Cabo San Lucas.