Con el lema “1400, el teléfono que te habla claro como el agua sobre telefonía, televisión e Internet”, la empresa pretende dar a conocer su nueva oferta de servicio integrado por todo el territorio catalán. Así, durante los próximos dos meses, se repartirán un total de 300.000 botellas de un litro de agua mineral natural de Sant Aniol en otros tantos hogares del territorio catalán, donde Ono presta sus servicios, como las ciudades de Hospitalet, Lleida, Girona, Tarragona, Terrassa, Sabadell y distintos barrios de Barcelona, entre otros. Cada envase va acompañado de un etiquetaje especial y de un collarín, decorados con la marca Ono y con información sobre la compañía y sus últimas ofertas. Según palabras del director regional de la compañía de telecomunicaciones en Catalunya, Carlos Font, “la acción pretende acercar Ono al consumidor catalán, dando a conocer el número de información general, en el que los interesados podrán conocer y contratar los servicios de Teléfono, Internet y Televisión de pago”.Ono ha anunciado que al cierre del mes de septiembre superó el millón de clientes de Internet en el segmento residencial. Actualmente, Ono tiene una campaña en activo en televisión, creada por De Federyco.