Según esta agencia, “Londonize by Beefeater logró una aceptación generalizada entre los responsables de marketing y comunicación del grupo Pernod Ricard, gracias a su voluntad de ir más allá de la pura producción de eventos de noche, y buscar la creación de plataformas que, por su propia naturaleza, generen notoriedad, atraigan la atención de los medios de comunicación y sean comprensibles para el consumidor”.El primer evento será Beefeater London Fashion, por el que la moda más excitante y controvertida será importada a España y presentada en primera persona por los personajes más atrayentes del momento. Un evento que engloba la presentación en exclusiva de la colección B-Rude de Boy George, la proyección de un vídeo inédito con imágenes impactantes de la moda londinense, la exposición de piezas de coleccionista cedidas por el Fashion & Textil Museum y una exclusiva fiesta a la que acudirán los principales protagonistas de la moda española.Señor Goldwind ya colaboraba con Pernod Ricard en la cuenta de Havana Club. También es la responsable de la plataforma Carlsberg World Wide Clubbing 06, que desde mayo, y por segundo año consecutivo, Señor Goldwind ha diseñado y producido para el Grupo Mahou-San Miguel.