Aquarius ha lanzado una edición limitada en la que ha personalizado sus latas con las caricaturas de tres caras muy conocidas para la Generación Z: el cantante Dani Fernández, el tatuador Nacho Caja y la creadora de contenidos Cristinini. 

Una campaña y una promoción

De la mano de la agencia creativa VML, la marca de bebidas pertenciente a The Coca-Cola Company ha desarrollado una campaña "Aquarius Sigue" que  incluye exterior, televisión, vídeo online, digital, social e influencers y ha activado una atractiva promoción para los consumidores. 

Entre las experiencias lanzadas por Aquarius para "seguir adelante a tu manera" está un concierto de Dani Fernández con acceso exclusivo, un mini tattoo personalizado de la mano de Nacho Caja o una sesión con Cristinini para aprender a sacar tu mejor versión delante de la cámara. Además se sorteará un vale de 50 euros para canjear en Atrápalo y  un pack Aquarius formado por una botella, una tote bag y una sudadera. 

La agencia de medios Mediacom. 

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Aquarius España (@aquarius_esp)