Aquarius Vive cuenta con dos sabores, lima-limón y tropical, pero además, tiene un aporte diferencial: es fuente de zinc y vitamina B3, y extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida” de África que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua.  A partir de ahora, la familia Aquarius cuenta con tres variedades diferentes: Aquarius, Aquarius Vive y Aquarius Zero. 

Para dar a conocer su nuevo producto, la marca ha lanzado una nueva campaña de comunicación multicanal. Con el tono de humor que caracteriza a la marca, su nueva campaña se llama “Vivos Vivientes”, una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla”. 

Creada por Sra. Rushmore, la campaña se puede ver en televisión y también estará en cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. Carat maneja los medios.