La campaña es obra de McCann

Este verano Aquarius apuesta por una campaña centrada en sus variedades Zero Azúcar (sabor limón y sabor naranja), con la que se refuerza el compromiso de la marca por responder a las demandas de los consumidores y ofrecerles alternativas sin azúcar y con todo el sabor original. La campaña ha sido creada por la agencia McCann Worldgroup y, cuenta con piezas para televisión e internet. Carat maneja los medios.

La apuesta de Aquarius por innovar en sus bebidas para reducir la cantidad de azúcar ha hecho posible que, además de contar con una variedad Zero Azúcar desde el año 2010, la marca haya disminuido considerablemente la cantidad de azúcar en la variedad regular. Concretamente, desde el año 2014, ha reducido un 30,2% el azúcar en Aquarius Limón y un 43% en Aquarius Naranja. Así, todas las bebidas del porfolio de la marca son ya sin o bajas en calorías, con menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 ml, lo que convierte a Aquarius en una bebida refrescante que puede disfrutarse en cualquier ocasión.

Este compromiso de Aquarius por reducir el azúcar se engloba dentro del compromiso de Coca-Cola en España por continuar innovando en sus bebidas, poniendo a disposición de los consumidores un abanico de alternativas que se adaptan a sus gustos y necesidades, apostando fuerte por las opciones de bebidas tanto sin azúcares como sin azúcares añadidos. Así, en 2019 ha conseguido que el 56% de sus ventas corresponda a referencias bajas en o sin calorías. Animados por estas cifras The Coca-Cola Company se ha comprometido a seguir reformulando sus productos, desarrollando una política de marketing responsable e innovando en ingredientes dulces naturales, no calóricos, que puedan suponer opciones realmente novedosas.

Ya sea en una oficina, en casa, en la playa o en la piscina, en estos meses de calor Aquarius, marca propiedad de The Coca-Cola Company, quiere seguir acompañando a los consumidores y recordarles la importancia de refrescarse diariamente con una bebida que les haga sentir bien y, además, les dé la opción zero azúcar.