“La manera en la que Nokia facilita la comunicación entre las personas es lo que nos diferencia de manera clara y relevante del resto de las marcas del sector, un territorio único y exclusivo, que ponemos en valor en esta campaña”, ha comentado Reyes Justribó, directora de Marketing de Nokia en España. El concepto será utilizado globalmente, aunque la creatividad variará en cada uno de los países. La española ha sido creada por las oficinas de Grey en Madrid y Londres.Precisamente la campaña se centra en la facilidad de uso de los terminales Nokia, llamando “Second Nature” a este concepto. Nokia, sexta marca comercial mundial y primera europea según Interbrand, busca “ser la marca más querida y admirada del mundo”. En España, uno de cada dos consumidores prefiere Nokia, según datos de la compañía.Nokia ha desarrollado una página web desde la que se puede acceder a la información y participar en el sorteo de varios terminales. Wysiwyg se ha encargado de la creatividad on line; Tequila, de las promociones del punto de venta y distribución; Marketing Vivo, del marketing de guerrilla; y Mediacom, de gestionar los medios.Nokia invirtió 32,2 millones de euros en publicidad en 2005, según Infoadex.