Nokia lanza una gran campaña de marca bajo el concepto “Second Nature”
Más allá de comunicar novedades en tecnología y diseño, Nokia busca transmitir los valores de su marca en la campaña integral “Second Nature”, que ha comenzado el 16 de octubre. Televisión, cine, exterior, prensa, Internet y acciones en centros comerciales y en la calle serán los medios desde los que la compañía de comunicaciones móviles llegará al consumidor. La tecnología bluetooth permitirá a los viandantes recibir en su móvil el spot de la campaña desde marquesinas interactivas.
“La manera en la que Nokia facilita la comunicación entre las personas es lo que nos diferencia de manera clara y relevante del resto de las marcas del sector, un territorio único y exclusivo, que ponemos en valor en esta campaña”, ha comentado Reyes Justribó, directora de Marketing de Nokia en España. El concepto será utilizado globalmente, aunque la creatividad variará en cada uno de los países. La española ha sido creada por las oficinas de Grey en Madrid y Londres.Precisamente la campaña se centra en la facilidad de uso de los terminales Nokia, llamando “Second Nature” a este concepto. Nokia, sexta marca comercial mundial y primera europea según Interbrand, busca “ser la marca más querida y admirada del mundo”. En España, uno de cada dos consumidores prefiere Nokia, según datos de la compañía.Nokia ha desarrollado una página web desde la que se puede acceder a la información y participar en el sorteo de varios terminales. Wysiwyg se ha encargado de la creatividad on line; Tequila, de las promociones del punto de venta y distribución; Marketing Vivo, del marketing de guerrilla; y Mediacom, de gestionar los medios.Nokia invirtió 32,2 millones de euros en publicidad en 2005, según Infoadex.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.