En cuanto a la renovación de su identidad corporativa, el objetivo que se buscaba era darle un aspecto más moderno, así como hacer la marca más fácilmente identificable. Al mismo tiempo, Grupo Lar introduce un nuevo claim: Imaginas? Una invitación a participar del proyecto empresarial de Grupo Lar, y que conecta la compañía con el mundo de las ideas, la innovación y el servicio, señas de identidad de la compañía inmobiliaria. Según Luis Pereda, consejero delegado de Grupo Lar, “este cambio era un paso necesario para enfrentarnos con éxito al momento de crecimiento y expansión internacional que vive la compañía. Una de las cualidades que mejor nos ha diferenciado en todos los mercados donde operamos es el alto grado de especialización que poseemos en cada una de las unidades de negocio de Grupo Lar. A partir de ahora –prosiguió Luis Pereda–, y gracias a las ventajas de operar con una sola marca, cada unidad de negocio podrá aprovechar la sinergias derivadas de las otras, contribuyendo todas al crecimiento sostenido de nuestra compañía”. No habrá campaña publicitaria corporativa, han confirmado a Marketing News fuentes de la compañía. La compañía trabaja habitualmente con la agencia Build to Build.