En este 2025 Burger King ha lanzado varias propuestas gastronómicas para deleite de sus clientes, por ejemplo, el Spicy Whopper y Stacker, o el regreso de una de las hamburguesas más demandadas por los clientes, Long Nacho.

En un momento en el que empiezan a subir los grados y las temperaturas se disparan, la cadena de restauración presenta su nueva creación: Full Flame en versiones de carne de vacuno y pollo. La receta combina su carne 100% a la parrilla con pan brioche con marca de parrilla, salsa King Flame y un queso con notas ahumadas.

Estas innovaciones de producto llegan acompañadas de una campaña de publicidad firmada por la agencia creativa David Madrid. La propuesta cuenta con un spot de 20 y 10 segundos para televisión conectada.

“En Burger King sabemos que escuchar a nuestros clientes es fundamental para seguir ofreciéndoles experiencias nuevas y sorprendentes. Con el lanzamiento de Full Flame llevamos nuestro sello de identidad, el sabor a la parrilla, al siguiente nivel.  Es un ejemplo más del tándem innovación-calidad que define a nuestra marca”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España.