El primero de estos modelos es Smart Touch-XL HQ 9199, una edición limitada para la que el equipo de diseño de Philips estudió los materiales empleados en Fórmula 1 y descubrió que la fibra de carbono -material utilizado en el chasis de los coches- posee las cualidades necesarias en una afeitadora: ligereza, durabilidad y resistencia. Su precio es de 500 euros y la venta será exclusiva en El Corte Inglés.En cada país se comercializarán únicamente 200 unidades, exclusivas y numeradas, que se presentan en una exclusiva funda de fibra de carbono. El kit incluye, además de la afeitadora, una memoria USB de Philips con un mensaje personalizado del piloto del equipo Williams Mark Webber, un stand de carga de fibra de carbono, un certificado de autenticidad y un número único de Edición Limitada.El segundo modelo que ambas firmas han diseñado conjuntamente es HQ 7290 Edición Williams. Se trata de un producto que combina la tecnología de afeitado Philips y un novedoso diseño. Gracias a su sistema de corte de precisión, afeita incluso los pelos más cortos y difíciles de acceder. Todo ello, combinado con el Sistema Levanta y Corta, permite el mejor apurado en el afeitado. Su precio asciende a 120 euros y se venderá en grandes almacenes, hipermercados y tiendas de electrodomésticos.