El posicionamiento de la campaña se basa en la afirmación “En Foster´s Hollywood puedes disfrutar del placer de la auténtica comida americana, compartiendo un ambiente informal y acogedor”, presentando a Foster´s Hollywood como un punto de encuentro ideal para todos los públicos.El objetivo es consolidar los valores de la cadena entre los consumidores. Para esto, la enseña ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios de mercado entre sus consumidores actuales y los potenciales, que destacan que “Foster´s Hollywood cuenta con una amplia variedad de platos de la verdadera cocina americana (hamburguesas, costillas, ensaladas, tex-mex…) ofreciendo además una gran posibilidad de combinaciones, en un ambiente desenfadado que invita a desinhibirse y compartir experiencias como si estuvieras en casa”.La acción publicitaria se compone de dos piezas, una de 20 segundos en dos versiones para alternar en TV y otra de 30 segundos para cines. Los medios nacionales seleccionados para emitir las piezas son Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Estas emisiones se verán reforzadas con inserciones en varias cadenas autonómicas: TV3, Telemadrid, ETB y Canal Sur, para lo que se han creado dos versiones, una en castellano y otra en catalán.La agencia que está gestionando la campaña es la división de Young & Rubicam, Adstore. La agencia de medios es Arena.En su nueva campaña, Foster´s Hollywood se perfila como un restaurante dentro de la categoría de Casual Dinnig de comida americana. La cadena se desmarca de sus posibles competidoras posicionando sus servicios como parte de una experiencia de ocio.