La empresa aprovechó el torneo de tenis para anunciar además el aumento en España de sus ventas en un 5,5% durante el tercer trimestre del 2006. Según los directivos, el producto que ha incentivado las ventas de la marca en España ha sido Pret-á-Porter, que elimina arrugas y olor de la ropa gracias a los efectos del vapor con agua destilada. La campaña publicitaria de este producto, contratada por la agencia de medios Optimedia, ha estado centrada en revistas durante 2006. Para 2007, Whirpool tiene previsto estrenar un spot que ha sido rodado recientemente por las mejores tenistas del momento: Maria Sharapova, Amelie Mauresmo, Nicole Vaidisova, Justine Hénin.Hardenne, Anastasia Myskina y Ana Ivanovic.

Por otra parte, Maria Sharapova ha sido nombrada Tenista Whirlpool Sexto Sentido, un premio vía online organizado por la firma, premier sponsor del torneo. La competición comenzó en marzo y finalizó en octubre en www.eurosport.com, www.sonyericssonwtatour.com y www.whirlpool.eu.com. Cerca de 54.000 personas han participado en esta segunda edición, con 15.000 votos aproximadamente.