A través de http://caldoenbrik.gallinablanca.es los usuarios pueden conocer los beneficios que el caldo tiene sobre la salud y acceder a un listado de recetas de cocina muy fáciles de preparar. Junto a esto, la página permite visualizar el último spot emitido en televisión sobre El Caldo de Gallina Blanca y acceder a información útil sobre toda las variedades de este producto, El Caldo de carne, el Caldo de cocido y Caldo de pollo.Además el minisite incluye una sección llamada “Mi secreto es…” donde los usuarios acceden a través de un registro y que les permite compartir con el resto de la comunidad sus secretos y habilidades con el caldo en la cocina.

Por su parte, Coca-Cola España se ha fijado como objetivo convertirse en una de las grandes empresas de zumos en España en el plazo de 6 años. Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso plan de relanzamiento de su marca Minute Maid, que actuará como una unidad de negocio independiente e introducirá en el mercado 27 productos diferentes. Con este motivo Genetsis ha realizado www.minute-maid.es. El equipo que ha desarrollado el proyecto ha adaptado la nueva estética del producto al canal online. Tomando como referente la gráfica de cada uno de los envases de la bebida, se ha elaborado un espacio para dar a conocer la nueva identidad corporativa junto a los valores y connotaciones que transmite. Además, con el fin de aproximar tan amplio espectro al consumidor, la web se articula en torno a las características y cualidades de Minute Maid, subrayando la presencia de las nuevas gamas (Sojaplus, Antiox y Duofrutas) y sabores.