Fanta quiere seguir estando cerca de la audiencia más joven. Y por este motivo, la marca propiedad de The Coca-Cola Company se ha aliado con cuatro artistas y creadores más queridos por este target para lanzar “Wanta”.

Lola Índigo, Rubius, IlloJuan y Marina Rivers se cuelan en la campaña “Wanta” de diversas formas. Por un lado, Fanta ha puesto en el mercado más de 63 millones de latas personalizadas con la imagen de sus protagonistas.

Además, la artista Lola Índigo es la autora del hit en exclusiva que ha servido de inspiración para el videoclip de la campaña, en el que también aparecen Rubius, IlloJuan y Marina Rivers.

La colaboración con Lola Índigo se extenderá también a la Gira Estadios 2025 que realizará este verano en nuestro país, y que la llevará a actuar en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid, en La Cartuja de Sevilla y en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Fanta ofrecerá a los fans contenido exclusivo durante toda la gira, así como la oportunidad de ganar entradas a través de la app oficial de Coca-Cola.

Por su parte, la participación de Rubius, IlloJuan y Marina Rivers, incluye, además de su presencia en el videoclip, la amplificación desde sus canales, y premios en la app como bombers exclusivas de Marina Riverrs o sillas de gaming firmadas por El Rubius e Illo Juan.

“Con ‘Wanta’, España vuelve a ser un best in class en el diseño local de las campañas de Coca-Cola. Partiendo de un concepto global como es ‘Wanta’, el equipo de Fanta en nuestro país ha reforzado la escucha entre sus consumidores locales para crear el contenido que mejor conecte con ellos. El resultado: una campaña única en el mundo que no les dejará indiferentes”, afirma Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.

La campaña estará presente desde este 15 de mayo en televisión, exterior y canales digitales. Además, el 20 de mayo “Wanta” invadirá el centro de Madrid con una gran lona, el vinilado de la estación de metro de Callao y una gran experiencia inmersiva en los exteriores de la propia plaza. “Wanta” ha sido creada de forma local por la marca y por los equipos que integran la división de Open X (Grupo WPP) en España.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com