Un spot de televisión, inserciones especiales en programas de canales temáticos, gráficas en prensa y revistas e Internet componen la campaña de este particular vehículo, que de momento se ha lanzado en España. Además, desde este microsite el usuario puede participar en una promoción y ganar un teléfono Nokia NSeries N70 con sólo responder un cuestionario.Este verdadero ordenador multimedia, el Nokia N70, que permite hablar por teléfono, capturar fotos, grabar vídeos, escuchar música, y, sobre todo, conectarse a Internet. Adicionalmente, el modelo incorpora un kit de manos libres Bluetooth; un módulo GPS Bluetooth Nokia y el software de navegación GPS.

“El Nokia N70 es un gran ejemplo de la gama Nseries, combinando las últimas tecnologías y un elegante diseño con un completo juego de características multimedia, para llevar a bordo del Alfa GT Nseries una verdadera experiencia multimedia. Todo ello redundará en mejorar la seguridad de los conductores de este modelo de Alfa Romeo” asegura Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia España. “Hoy, gracias especialmente al Alfa GT, tenemos un público objetivo bastante joven. Suele ser amante de la libertad, respetuoso con los demás y curiosamente hace una media de kilómetros al año muy elevada, porque le gusta disfrutar del placer de conducir su Alfa con las mejores comodidades en seguridad y tecnología, como es el caso de los Nseries de Nokia”, afirma Renato Del Bino, director de Alfa Romeo en España.