NH Hoteles, que ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios, quiere crecer y abrir sus horizontes al desarrollo de otros segmentos como el ocio y las vacaciones. Por ello, quiere que la marca sea más flexible y más cercana, dejando atrás la sobriedad para evolucionar hacia unos colores más alegres, personales y, sobre todo, más próximos.“Tenemos una marca magnífica”, comenta Enrique Tellechea, director de marca y publicidad de NH Hoteles, “que se ha ido forjando un hueco en la mente de todos nuestros clientes. No queremos renunciar a eso, sino simplemente permitir que crezca y hacerla aun más rica, dotarla de nuevos significados. Desde hace unos años, hemos dado un importante giro en nuestra orientación al cliente y nuestro objetivo es que la marca refleje esa vocación”. El cambio de imagen se va a integrar en las distintas acciones de comunicación que realizará la compañía a partir de ahora, pero no NH Hoteles no hará una campaña publicitaria específica para anunciarlo.NH Hoteles cuenta con 331 hoteles con 48.083 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 29 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 5.000 nuevas habitaciones.