El director de Publicidad y Comunicación de marca, Luca Finotto, ha señalado en un comunicado que “con esta nueva acción publicitaria hemos recurrido a un planteamiento diferente, para sorprender a los usuarios con un tipo de ejecución rompedora para Páginas Amarillas. Esperamos que esta nueva campaña aporte frescura y modernidad a la marca”.La campaña, desarrollada por McCann Ericsson (que ya trabajaba con el anunciante), ha sido diseñada para transmitir que Páginas Amarillas es una herramienta cercana e imprescindible para los usuarios en los momentos de búsqueda de algún servicio. Esta nueva acción publicitaria reforzará la presencia de Páginas Amarillas en el “top of mind” de los usuarios.“Felices encuentros” comenzará a emitirse en televisión a partir del lunes, 19 de febrero, y estará en antena hasta finales de año. Además, contará también con una acción exterior en marquesinas, prevista para principios de marzo en Madrid y Barcelona.El común denominador de la campaña es la narración de historias que culminan con un feliz encuentro. A través de tres situaciones, de 20 segundos, denominadas “Rueda”, “Ventilador” y “Ascensor”, se desarrollan momentos llenos de satisfacción, en los cuales una persona encuentra su objeto de deseo, como si se tratara de una persona amada.Para crear una ambientación apropiada la música ha jugado un papel muy importante, por lo que se han empleado temas conocidos de los Bee Gees, Barry Manilow y los Carpenters.Los spots han sido rodados en Madrid y sus alrededores bajo la dirección del reconocido Federico Bruggia, habitual en la realización de anuncios publicitarios para empresas líderes. The Family ha sido la encargada de la producción.