Vinizius Young & Rubicam ha creado una campaña que comenzará con un teaser a primeros de marzo y que después contará con tres spots diferentes y gráficas, según ha confirmado la agencia a Marketing News. MPG planificará los medios.Sonia Parera, Brand Manager de la marca San Miguel 0,0, ha afirmado a Marketing News que “la categoría cerveza tiende a adelantar cada vez más las campañas de comunicación, para construir la cobertura antes de la época más fuerte en ventas (abril-septiembre)”. Durante 2006 se ha producido un importante aumento en el consumo de bebidas de té, gracias a la gran cantidad de lanzamientos que ha habido en esta categoría. Esta dinamización ha provocado que el consumo de refrescos de té haya aumentado un 24,5% en el pasado año frente a 2005, según la compañía española. En 2001, el Grupo Mahou-San Miguel sacó al mercado San Miguel 0,0%, la primera cerveza verdaderamente sin nada de alcohol (0,0%). En 2005 lanzó el sabor manzana. Además, San Miguel está en promoción en las trattorias Pinocchio, ya que todos los clientes que pidan el Menú Ejecutivo podrán degustar, sin coste alguno, una cerveza San Miguel 1516.