Vinizius Young & Rubicam ha realizado la campaña publicitaria que incluye televisión, gráficas y radio. Estructurada en tres fases, en el primer spot aparecen personas con problemas intestinales, en el segundo, personas que han iniciado el compromiso y en el tercero, personas que verifican la eficacia del producto. Jose Coronado, prescriptor de la marca desde hace años, cierra los spots. MPG ha planificado la campaña.Danone tiene en marcha el reto Danacol, cuya campaña en televisión también ha sido realizada por Vinizius Young & Rubicam. Se trata del mismo objetivo con el que comenzó hace dos años este reto: concienciar a la población de mantener en sus niveles adecuados el colesterol. Como novedad, el anunciante ha cambiado la imagen de la marca, con nuevo packaging y nuevo logotipo, que ahora es un corazón verde (en lugar de un esterol vegetal). La agencia barcelonesa BatlleGroup ha realizado este trabajo.Plan 15 Días Special K (de Kellogg’s) y Font Vella 15 días son otras dos iniciativas que prometen mejorar la figura y la salud a cambio de fidelidad al producto.